Muchas empresas se han encontrado con vacantes en su estructura de dirección en momentos críticos en los que es clave tenerlas cubiertas. Las razones de estas situaciones pueden ser muy diferentes, la salida inesperada de un líder clave y la necesidad de ocupar un puesto de dirección de manera temporal y rápida, un proyecto que requiere una persona con experiencia y conocimiento que puede que no tengas en tu organización, un período de transformación empresarial, etc. En estas situaciones, tener a una persona de forma permanente puede ser innecesario o imposible de encontrar con poca antelación, cuando puede que no haya nadie internamente que sea adecuado o esté disponible para ocupar el puesto en cuestión.
En estas situaciones, optar por un director/a interino para que actúe como líder temporal durante estos períodos de cambio o transición dentro de tu empresa, podría ser una solución, garantizando la continuidad de tu negocio. Por un tiempo limitado, y con objetivos claros, este profesional pondrá todo su conocimiento y experiencia al servicio del negocio, con el fin de mejorar exponencialmente los beneficios empresariales, aportando un saber hacer independiente y una nueva perspectiva.
Porque entendemos lo desafiantes que pueden ser estas situaciones, ayudamos a nuestros clientes a estar tranquilos mientras atraviesan su proceso de selección, especialmente en situaciones de transición, crisis o cambios organizacionales, brindándoles servicios de interim management para puestos de Gestión Hospitalaria y Gestión de Recursos Humanos. , lo que les permitirá continuar su actividad junto con la toma de decisiones hasta que identifiquen a su candidato adecuado.
Nuestra experiencia de más de 20 años en los campos de la salud y los recursos humanos nos ha proporcionado experiencia en puestos de alta dirección, donde tenemos un historial de proyectos de transformación.
Seth Godin
Te ayudamos a cumplir tus plazos y alcanzar tus objetivos.
Te ayudamos a implementar y gestionar los cambios que ambicionas.
Te ayudamos a superar la crisis o el cambio en tu organización, mientras identificamos las principales áreas o puntos de acción.
Llenamos el vacío que deja un persona clave. Dejándote tiempo para concentrarte en la selección de un reemplazo permanente.
Babe Ruth